Hotel La Malcontenta
La Malcontenta Hotel & Restaurant cuenta con 14 habitaciones con encanto, algunas de ellas con jardín privado, piscina, espacio para masajes y un restaurante.
Este hotel de lujo ocupa una antigua masía fortificada y está ubicado en un entorno natural de excepción con rutas forestales, vías verdes, caminos de ronda sobre el mar, a 5 minutos en bicicleta de La playa del Castell, la única playa virgen de la Costa Brava, o s’Alguer, una pequeña calita de pescadores.
Muy cerca encontrarás preciosos pueblos con historia como Pals y Peretallada, podrás disfrutar de las mejores habaneras en Calella de Palafrugell y otras fiestas tradicionales como el mercado medieval de Calonge, o yacimientos de poblados ibéricos.
El Ampurdán, el resultado del amor entre un pescador y una sirena una noche de luna llena, un entorno privilegiado y mágico y en él se encuentra el Hotel&Restaurant La Malcontenta. El Hotel & Restaurant La Malcontenta recibe su nombre, casi mágico, de una mujer que fue esposa y madre afectuosa, inteligente, bella y divertida, que todo lo comparaba con la luna y que nunca encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Éste es un homenaje a ella, la casa que siempre soñó y nunca logró tener.